CEFSA Centro de Formación de Seguridad y Alturas S.A.S.

Es una organización dedicada a la Capacitación, Asesoría y Consultoría en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo; siempre empleando las mejores políticas empresariales, contando con el talento humano más capacitado y recursos tecnológicos más avanzados.

Nuestra empresa tiene como compromiso otorgar plena confianza a los clientes en la prestación de servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo, orientación y capacitación en Trabajo Seguro en Alturas, Diseño e Implementación de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST, entre otros.

Nuestra Misión

CEFSA Centro de Formación de Seguridad y Alturas S.A.S.

tiene como propósito satisfacer las necesidades de las empresas en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo y Tareas de Alto Riesgo, bajo el marco de la excelencia operacional y mejora continua; orientados a contribuir a la eficacia de los procesos productivos y servicios de nuestros clientes.

Nuestra Visión

En el año 2022 CEFSA Centro de Formación de Seguridad y Alturas S.A.S. será reconocida nacionalmente como empresa líder en la prestación de servicios integrales en Seguridad y Salud en el Trabajo y Tareas de Alto Riesgo, siendo referentes de calidad, innovación, profesionalismo y mejora continua.

Políticas de Calidad

El compromiso de cada uno de los miembros de nuestra organización es brindar “Productos y Servicios de Alta Calidad“, los cuales se reflejan en la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes, mediante el uso correcto de los recursos, el control de los riesgos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo y Tareas de Alto Riesgo; teniendo presente en todo momento tanto el mejoramiento continuo como el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.